¿QUÉ ES EL AMOR?,... Me dices,mientras muerdo tus labios y en suspiros te digo,el Amor Eres Tú,...

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER
Sólo la Libertad,... nos deja Ser,...e ir adónde nos lleve el Corazón,...

SUEÑOS FEBRILES

SUEÑO QUE HAGO EL AMOR CON TU RECUERDO,...♥


Cuan dulce es soñar con hacerle el amor a tu recuerdo,...en esas tediosas y largas noches de verano,...cuando el hastío me arrebata de la monotonía,...cuando huyo despavorida de mi perversa dicotomía,...

Cierro mis ojos para percibir tu esencia,...basta sentir tus labios palpar los míos,...te imagino resbalar sudoroso por mi piel caliente,...te revivo profundo,...nítido,...arraigado al sopor febril de mis entrañas,...atizando tus alas,...

Me quemas como pavesa en noche helada,...y me vuelvo ceniza entre tus manos,...¡Que bellos sueños los que Vos me provocas!,...tienes esa magia incomparable de tocar con precisión las fibras disolutas de mi anatomía,...de andar a tientas por mi geografía,...

Con que exactitud delimitas la fantasía y la imaginación en mi delirio por estallar dentro de Vos,...no sé que encanto tiene tu mirar que me seduce al recordar tu forma de desnudar la intimidad de mis pasiones,...cuando vienes sigiloso hasta mis sueños y sueño que hago el amor con tu recuerdo,...

Te sueño ingrávida cada noche hasta caer rendida y sin aliento ante el fraguo fulgor de tu luz,...ángel custodio que vela mis osados sueños ,...ángel que visitas mis miedos,...que besas mis insomnios lujurioso,...querubín atrevido que arrullas mis desvelos,...

Ángel de Luz de sonrisa mágica,...el sueño que vivo despierta o dormida a la orilla del peligro,...remolino y temblor que sacude mi temple,...Amor elocuente y disidente que cauteriza mis heridas con su elixir de vida,...ángel de mis sueños febriles,...mi fantasía,...mi utopía,...sueño con volver a hacerte el amor noche y día,... ♥  LA POETA DEL AMOR PROHIBIDO/ PROPIEDAD DEL CORAZÓN,...♥,...TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS,....@CopyRight en EDICIÓN









No hay comentarios: