¿QUÉ ES EL AMOR?,... Me dices,mientras muerdo tus labios y en suspiros te digo,el Amor Eres Tú,...

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER
Sólo la Libertad,... nos deja Ser,...e ir adónde nos lleve el Corazón,...

LA MUJER NO IMAGINADA

PORQUE SOY UNA MUJER COMO CUALQUIER OTRA,
 QUE VIVE SUS EMOCIONES,...
Y SUS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL,...
PORQUÉ PARA MI EL AMOR LO ES "TODO",...
Y NADA ES MÁS IMPORTANTE QUE VIVIR EL AMOR
CON PASIÓN E INTENSIDAD,...
ÁMAME TAL COMO SOY,...NO INTENTES CAMBIAR,
MI VERDADERA ESENCIA,... SÓLO IMAGINAME,...
Y SUEÑA CON LA MAGIA DEL AMOR,
Y QUE HAY SUEÑOS QUE SE VUELVEN TAN REALES
QUE NOS DA MIEDO TOCARLOS HASTA CON EL PÉTALO
DE UNA ROSA,...
Ojalá puedas contarme con los dedos entre tus conocidos, para ser la desconocida a la que más quieras conocer y mirar con los ojos del alma ,… ser exclusiva de Ti, sin ser de tu propiedad, y aún siendo privada, no me prives de Ti… para no ser ajena a tu indiferencia, …quiero ser la extraña a la que más extrañes entre tanto extraño,… y la desconocida más conocida a la que quieras conocer más allá de lo superficial,… ser la diferencia entre iguales,… y descubras que soy semejante a Ti, sin ser igual… para que me reinvéntes en las similitudes y podamos unirnos en las diferencias,... para que de ese modo me valores en la justa medida en la que te valoro… añoro me busques en tus ojos cada día, para perderme en ellos…y me sigas buscando como siempre,… hasta encontrarnos cercanos en la distancia… Ser el reflejo de tu miedos, para que ahuyentes los míos con tus temores,… ser el hueco que faltaba en tu vacio, para llenarnos juntos en la calma,… ser ese sueño no soñado aún,… el verbo alterado en tu dilema,… ser para Ti, no siendo tuya, para que me desees con el alma,… ser esa mujer no imaginada, que ha superado a tu imaginación,… y que sin embargo esperabas no esperando,… ser tu fantasía más recurrente,… ser la mujer ausente entre todas en tu almohada, para que sueñes tan sólo con mi almohada,… ser tu única verdad entre todas tus mentiras,… y a la vez, ser la mentira que ocultas por ser tu verdad más verdadera,…ser todo para Ti,… y no ser nada, para que siendo sin ser me anheles,… me desees, me añores,… quiero persigas mis pasos hasta encontrar mis huellas, … encontrarnos en el desencuentro,…descubrirnos en la penumbra de la noche,… caer rendida entre tus brazos… despertar cansada de tus excesos,… respirar de tu aliento…y exhalar mi pasión sobre tu cara… Quiero en mi libertad inventar alas, para volar a Ti en la distancia… poder estar contigo cada vez que me de la gana… traerte a mis sueños mientras duermes,… y te duermas conmigo en la nostalgia,… desdibujar todas mis ganas y plasmarlas en Ti con mis palabras… me quiero enamorar enamorada para llegar a Ti casi vencida,… y Tú quieras quererme convencido, que nadie te amará como te amo… Deseo ser tu letra preferida, tu vocal más débil para que me acentúes a besos, … o la vocal fuerte para que me uses con todos tus sentidos,… que repitas mi nombre mientras escribas,… y ser tu inspiración acostumbrada,… la melancolía que te mantiene despierto,… poder estar en tus frases más bellas,…perseguirte entre verbos,... saber que voy contigo entre palabras, bebiéndome tu sed entre tus ganas… Ser sustantivo propio ante la ausencia, interjección de gusto en tus placeres, adverbio de belleza en tus sentencias, el tiempo conjugado entre quereres…la oración que faltaba en tu añoranza… buscarte y encontrarte en la esperanza, de que también me esperes,… hacerte saber que la espera de un nuevo día no sería grata si Tú no existieras… te busco entre la nada para encontrarnos en un todo, … y así saber de Ti cada mañana…

AMAR ES TOLERAR,...SOMOS LOS DUEÑOS DEL TIEMPO,...BAILA CONMIGO EN EL VIENTO,... DESNUDA TUS SENTIMIENTOS HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO,... MI TODO ERES TÚ,...
             SÓLO SOY LIBRE A TU LADO,...EL MIEDO QUEDÓ EN EL PASADO,...

3 comentarios:

Juan C. L. Rojas dijo...

las paradojas del amor, sentirse poseído y ser poseedor... este sentimiento debe ser de a dos para que haya conjunción... vale la pena las alas libres del ser.
Un abrazo.
Juan.
http://laberintodelamor.blogspot.com/2010/10/propiedad.html#comments

Aioria90 Germán Cappio dijo...

Profundo...

J@ckie dijo...

ME HA LLEGADO AL ALMA!! ME ENCANTA LA FORMA EN QUE DEJAS FLUIR TUS SENTIMIENTOS...ME QUEDO POR AQUI PARA SEGUIR DELEITANDOME!! UN PLACER CONOCERTE Y SEGUIRTE!! BENDICIONES