¿QUÉ ES EL AMOR?,... Me dices,mientras muerdo tus labios y en suspiros te digo,el Amor Eres Tú,...

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER
Sólo la Libertad,... nos deja Ser,...e ir adónde nos lleve el Corazón,...

PROHIBIDO PROHIBIR EL AMOR


DICEN QUE TODOS LOS CAMINOS LLEVAN A ROMA,...
Y QUE LA POESÍA NOS LLEVA A SOÑAR CON NUESTRO LUGAR SECRETO,...
CAMINARIA CIEGA Y DESCALZA POR EL DOLOR Y EL MIEDO,
SI AL FINAL DEL CAMINO,...TU TIEMPO Y MI TIEMPO,
COINCIDIERAN EN UN MISMO DESTINO,...Y ESTUVIERAS AHÍ,
PARA CERRAR MIS BRAZOS A UNA ESPERA INCONCLUSA,...

EL AMOR ES MI CREDO,...LA POESÍA MI RELIGIÓN,...Y EL SILENCIO MI ORACIÓN,...

PROHIBIDO PROHIBIR EL AMOR
El amor no se prohibe,...                                                                 
ni se juzga ni condena...      
El amor es lo sublime
un milagro en esta Tierra,...
Si el amor es mandamiento,
si en la Tierra està el Infierno,
y en el Infierno està el Cielo,
irè contigo hasta el Hades
a esperar mientras despierto...
Si amarte me es prohibido,
serà mi mayor castigo
me condenes al olvido...
Si este amor es mi pecado,
yo pagarè el alto precio,
por estar entre tus brazos
que me quemen en la hoguera,
con tu pasiòn como fuego
y tu amor como lumbrera...                                               
yo por ti darìa la vida,                                                    
aunque mi alma se pierda...

LA POETA DEL AMOR PROHIBIDO


POESÌA INCONCLUSA: DEL LIBRO "AMOR DE MIL Y UN AMORES" en ediciòn. AUTORA: LA POETA DEL AMOR PROHIBIDO < ELADIA DEL ANGEL M.> (Derecho de Autor)