¿QUÉ ES EL AMOR?,... Me dices,mientras muerdo tus labios y en suspiros te digo,el Amor Eres Tú,...

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER
Sólo la Libertad,... nos deja Ser,...e ir adónde nos lleve el Corazón,...

EL AMOR ES MI CREDO,...LA POESÍA MI RELIGIÓN,...Y EL SILENCIO MI ORACIÓN,...NO SOY EL AIRE,...

                                        NO SOY EL AIRE,...YO SOY DEL VIENTO,...VENGO DEL TIEMPO,...SOY POLVO DE ESTRELLA,... SOY SÓLO SUEÑO,... SER DE LUZ Y OSCURIDAD,...




                                        NO SOY EL AIRE,...YO SOY DEL VIENTO,...VENGO DEL TIEMPO,...SOY POLVO DE ESTRELLA,... SOY SÓLO SUEÑO,... SER DE LUZ Y OSCURIDAD,...




PREGÚNTALE AL VIENTO

Pregúntale al viento si al pasar me besa,
sólo por besar,...
si enreda mi pelo por acariciar,...
si su brisa lleva lágrimas de sal,...
Pregúntale al viento si al pasar el tiempo,
se lleva en el aire algo más,...
Pregúntale al viento si me vio llorar,...
Pregúntale al viento que silba,...
que canta,...
que dice,...
cuando hace esos ruidos que me hacen temblar,...
Cuando azota fuerte como un huracán,...
Cuando arrasa al mundo con furia total,...
Pregúntale al viento,...
cuánto ha destruido,...
y porque el rugido se escucha mortal,...
¿Por qué está furioso?
¿Por qué va enojado?
y ¿Por qué otras veces no quiere silbar?
Cuando pasa suave,...
casi imperceptible,...
cuando va en silencio,...
Pregúntale al viento,...
hacia dónde va,...
Pregúntale al viento,...
si ha visto al pasar,...
a la naturaleza sollozar,...
Cuando caen las hojas de los árboles,...
se mueren las flores,...
se embravece el mar,...
Cuando en su prisa,
se lleva en la brisa mis lágrimas dulces,...
y le pone alas a mi libertad,…
Cuando no me besa porque va de prisa,...
cuando no enreda mi pelo al pasar,...
cuando no lo siento,...
cuando no me toca,...
Pregúntale al viento,….
si es que va muriendo,….
o si está cansado de tanto vagar,...
Pregúntale al viento,…
porque a veces lloro,
sólo por llorar,...
POETA DEL AMOR PROHIBIDO/20/02/2011...