¿QUÉ ES EL AMOR?,... Me dices,mientras muerdo tus labios y en suspiros te digo,el Amor Eres Tú,...

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER
Sólo la Libertad,... nos deja Ser,...e ir adónde nos lleve el Corazón,...

HISTORIAS INCONCLUSAS: ERASE UNA VEZ EROS,... JUEGO PREVIO

Hola
No, no nos conocemos por supuesto,puedes estar seguro que si te conociera,no

te contaría mi vida íntima, no sería capaz de decirte nada que comprometa nuestra amistad más allá de la primera impresión, uno cree que los amigos se cuentan todas sus cosas, pero no es así, porque lo que te voy a contar, ni siquiera yo misma lo entiendo, no soy capaz de comprenderme a veces, hay cosas en la vida de toda mujer que rebasa sus propia mentalidad, y es que cuando naces con un sino marcado, cuando la vida te juega sucio, sólo te queda retarla, vivir de retos, y lo que para otras mujeres puede ser algo cotidiano, común, para muchas de nosotras se convierte en un karma, una pesadilla con la que tenemos que aprender a soñar despiertos,...
Lo más seguro es que después de leer lo que he escrito, me conozcas apenas nada y me comprendas menos, soy una mujer, como cualquier otra, nada tengo de especial, es sólo que tengo un problema,no es grave,pero los doctores dicen que es un problema de salud, generalmente no lo platico con nadie,sin embargo es como un secreto a voces,al principio pensé que podía manejarlo,creí que no sería un problema en mi vida,... y es que soy "Anorgásmica", tu dirás y con que se come eso,...¿Qué significa ser Anorgásmica?,y cómo sé que lo soy,...
Sé lo que es un orgasmo porque alguna vez lo sentí, y porque yo me los provoco continuamente con diversa tecnología erótica,pero no sucede lo mismo cuando estoy con mi pareja, con él suelo fingir los orgasmos, al principio le decia la verdad y él se esmeraba en complacerme, intentaba de una y mil formas hasta el cansancio, pensé que el problema era él, y poco a poco dejé de quererlo, me involucré en una nueva relación, pero para mi desconcierto fue peor, porque no sentí absolutamente nada, y ni como contarle a mi nueva adquisición como me sentia porque él iba a lo que iba y poco le importó como me sentía yo, no fue díficil cambiarlo por otro, y así sucesivamente,... aquéllo se había convertido en una obsesión, todo lo que yo deseaba era tener un orgasmo,vivir esa experiencia casi religiosa provocada por la habilidad de un hombre,..¿Se pueden imaginar el infierno por el que pasaba en cada coito?, cada encuentro sexual se había convertido en un martirio, no disfrutaba el momento porque en mi mente sólo estaba ese pensamiento,...un orgasmo,...un orgasmo,y cada vez estaba más lejos de mi objetivo. Total que un día decidí que si ellos no podían, lo haría por mi misma, renuncié a todos mis prospectos, me di el lujo de no necesitarlos, y comencé a masturbarme a todas las horas del día,..¡Carajo!,era grato después de todo, pero no tan grato como cuando tienes una relación sexual con la persona que se ama y se desea,...
Volví a las andadas, a intentar de nuevo, y conocí a un hombre maravilloso, me invitó a salir, a tomar el café, a platicar, hicimos una amistad simple, un día nos besamos, pero fue un beso espóntaneo, así, no dijimos nada, él me pidió una disculpa y yo le dije, olvidalo quieres, no volverá a pasar,...
Para mi buena o mala suerte, no sé, me propuse no verlo como un hombre,a pesar de que me atraía, sino como un amigo, tenía que probarme a mi misma que podía estar con un hombre sin pensar en el sexo, él era muy detallista conmigo, me regalaba una flor en cada encuentro, me miraba a los ojos largamente, un día me desperté pensando en él, todo el día pensaba en él, no puede ser me dije, no puedo estar enamorada, y menos de él, es mi amigo, sólo un amigo,...
Me invitó a tomar un café, charlamos de todo un poco, de poesía, del amor, de la amistad, intercambiamos opiniones sobre la vida, y de pronto, tenía su mano sobre mi mano, sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, retiré mi mano inmediatamente, por favor le dije, no me hagas esto, ¿Por qué?, dijo como buscando una explicación, Tu y Yo somos amigos, buenos amigos, no arruinemos nuestra amistad con sexo,...le dijé indignada,...¿Sexo?,dijó sorprendido y lanzó una carcajada abierta que se escuchó por todo el restaurante, ¿Tomarte la mano es buscar sexo?, no seas pendeja me dijo, esto es "Romance", el Romance se diferencia del sexo en la estrategia, yo primero hago un juego previo, te enamoro, soy tierno, te seduzco poco a poco, sin presionarte, y un día cualquiera las cosas pasan del romance a la pasión sexual, es como preparar la cama, seducir a la mujer con la técnica para llevarla lentamente a una pasión sin límite, primero te conquisto en el corazón y luego en el cuerpo, pero ¿Sabes?, contigo es imposible, siempre estás a la defensiva, ¿A qué le temes?,...
Me pusé de pie, aquella conversación me abrió los ojos, lo miré fijamente, y le dije tajante, no vuelvas a buscarme, ¿Quieres?, tu buscas lo que buscan todos los hombres, sexo, finalmente tu meta es la misma, la estrategia y la técnica es diferente, pero buscas lo mismo, acostarte conmigo, y me fui, me fui, sin saber siquiera, si él era el hombre que me haría tocar el cielo, por primera vez un hombre me trataba como una mujer digna, y yo simplemente me fuí,... CONTINUARÁ,...

No hay comentarios: