¿QUÉ ES EL AMOR?,... Me dices,mientras muerdo tus labios y en suspiros te digo,el Amor Eres Tú,...

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER

POESÍA CON ALAS DE LIBERTAD...SER LIBRE ES LO QUE HACE AL SER HACER
Sólo la Libertad,... nos deja Ser,...e ir adónde nos lleve el Corazón,...

DE NIÑA MIMADA A MUJER DE HIERRO,... MUJER ERES VIDA Y ALGO MÁS QUE ESO,...

DE NIÑA MIMADA A MUJER DE HIERRO
Me dices que me amas y me mimas,
Como a una cría ingenua e inocente,
Me das de tu pasión con la experiencia,
De quién mucho ha probado en otras gentes,…
Y soy como una niña entre tus brazos,
Moldeada a tu manera y a mi suerte,
Y soy esa mujer que te ama tanto,
Que te entrega su vida, su gracia y su presente,…
Más cuando me descuido me das penas,
Que en medio del dolor me hacen fuerte,
Y despierta la mujer  que en mi dormía,
Y se duerme la niña dentro mío,...
Y soy esa mujer que tu no suponías,
Y de ser débil, me hago resistente,…
Y doy mil marometas en el viento,
Para salir airosa de mis luchas,...
Y soy esa mujer hecha de pruebas,
Que soporta los golpes de la vida,
Que resiste el dolor y el sufrimiento,
Como una experiencia positiva,…
Y soy esa mujer un poco niña,
Por la cuál ya pasó la primavera,
Tal vez muy poco adulta en su verano,
Quizás algo inexperta en pleno otoño,…
Y soy como una niña mimada por la vida,
Que no quiere aprender de la malicia,
Que se niega a involucrarse en la codicia,
Que ilusionada espera,
Por un invierno en paz menos intenso,…
Y soy esa mujer hecha de hierro,
que ha aprendido a sonreír sin prisa,
que aún conserva a la niña en su mirada,
y el calor del amor en su Universo,…
Y soy esa mujer que no esperabas,
Esa niña mimada,
Que sonríe inocente ante la vida,
Con el Alma tan pura como el alba,…
Sin embargo ya ves,
Llevo dentro de mi,
A una mujer de hierro,
Que soporta los vientos fuertes de la vida,
Y  no se da por vencida,…
FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
8 DE MARZO, 2011
LA POETA DEL AMOR PROHIBIDO/PROPIEDAD INTELECTUAL
DICEN QUE SOY UN LIBRO SIN ARGUMENTO,... DICEN QUE SOY UNA CHICA ANORMAL CON PEQUEÑAS MANÍAS QUE HACEN DESESPERAR,...Y ESTÁ SOY YO,...
                               DICEN QUE VOY COMO PERRO SIN SU DUEÑO,....COMO BARCO SIN UN MAR,...COMO ALMA SIN SU CUERPO,...  NO SOY LO QUE TU PIENSAS,...NO SOY TU CENICIENTA,...